Logo Juventudes Centi Citi Madrid

Centi Citi Madrid les invita a ver esta nueva predica cristiana dirigida por Rubén Aponte, líder y pastor de nuestra iglesia cristiana en la cual vamos a hablar sobre la importancia de honrar a Dios cuando estamos tristes, ya que es muy fácil hacerlo cuando todo va bien y no tenemos problemas.

Oseas 2:15 \»Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto\» ➡️ Dios a veces nos permite pasar por tiempos difíciles para que nuestra fe pueda ser probada y acudamos a él en todo momento.

Juan 16:33 \»Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo\» ➡️ Cuando tengamos momento de dificultad o aflicción debemos de estar constantemente unidos al Espíritu Santo, el cual nos consuela y nos da fuerza para seguir adelante y afrontar nuestras dificultades.

1 Pedro 1:6-7 \» En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo\» ➡️ Nuestra fe será probada, aunque no estemos muy de acuerdo necesitamos probarnos en esto.

2 Samuel 16:23 \»Y el consejo que daba Ahitofel en aquellos días, era como si se consultase la palabra de Dios. Así era todo consejo de Ahitofel, tanto con David como con Absalón\» ➡️ En ese momento, Ahitofel era un hombre muy sabio, el cual daba consejo a David y a Absalón. Más adelante podemos ver como Ahitofel empieza a dar consejos que no vienen de Dios.

2 Samuel 15:30 \»Y David subió la cuesta de los Olivos; y la subió llorando, llevando la cabeza cubierta y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, e iban llorando mientras subían\» ➡️ Aún en dificultades y tristeza, David jamás se quejó y siempre dio la honra y la gloria a Dios. Un ejemplo a seguir cuando estamos en dificultades.

Y ahora que ya sabes como honrar a Dios en momentos de dificultad  te invitamos a ver el siguiente vídeo donde explicamos detalladamente lo anterior mencionado. La predica está dirigida por Rubén Aponte líder y pastor de nuestra iglesia cristiana Centi Citi Madrid – España.

Si deseas más información sobre nuestra iglesia tienes más información pinchando AQUÍ.

Si deseas ver más vídeos como este puedes entrar en nuestro Canal de Youtube.