Logo Juventudes Centi Citi Madrid

Hoy hablamos sobre como conocer la voluntad de Dios. Aún cuando tenemos nuestros planes y proyectos, Dios siempre tiene un mejor plan y debemos aprender a amoldarnos a su mandato y a su voluntad ya que siempre obrará para nuestro bien aunque nuestros deseos sean otros.

La voluntad de Dios es soberana, buena, agradable y perfecta

La voluntad permisiva de Dios (aquellas situaciones que permite Dios por nuestras malas decisiones) depende de nuestros actos y nuestras decisiones porque soy responsable delante de Dios.

Ezequiel 18:21-23 \» 21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá. 22 Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá. 23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? ➡️ El hombre malo vivirá si se aparta del mal y se acerca a Dios.

Algunos versículos referentes al tema:

Hechos 18:21 \»sino que se despidió de ellos, diciendo: Es necesario que en todo caso yo guarde en Jerusalén la fiesta que viene; pero otra vez volveré a vosotros, si Dios quiere. Y zarpó de Efeso\».

1 Corintios 4:19 \»Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos\».

1 Corintios 16:7 \»Porque no quiero veros ahora de paso, pues espero estar con vosotros algún tiempo, si el Señor lo permite\».

Para conocer mejor la voluntad de Dios para nuestra vida te invitamos a ver el siguiente vídeo donde explicamos detalladamente lo anterior mencionado. La predica está dirigida por Rubén Aponte líder y pastor de nuestra iglesia cristiana Centi Citi Madrid – España.

Si deseas más información sobre nuestra iglesia tienes más información pinchando AQUÍ.

Si deseas ver más vídeos como este puedes entrar en nuestro Canal de Youtube.