Logo Juventudes Centi Citi Madrid

Empecemos con una pregunta: ¿Por qué estamos juntos?

Muchos dirán que están juntos por no sentirse solos, o por que se vieron obligados a casarse por alguna situación, o quizás por un interés económico por ejemplo. Pero la realidad de la vida de un cristiano es que estamos juntos para Glorificar a Dios, nuestro matrimonio tiene la necesidad y el deber de mostrar a Dios en todas sus facetas y que otras personas o parejas deseen buscar a Dios porque lo ven reflejado en nuestro matrimonio.

En nuestra reunión de parejas del Centi Citi Madrid del día 29 de Enero de 2021 explicamos cuáles son los puntos mas importantes para que nuestro matrimonio sea un matrimonio exitoso. 

\"como

¿Cómo tener un matrimonio feliz? ¿Cómo ser un buen esposo o esposa? ¿Cómo hacer feliz a una mujer o a un hombre? Son preguntas que muchas parejas cristianas se hacen hoy en día. Hoy te explicamos las claves para conseguirlo:

1) DIOS DEBE DE ESTAR EN MEDIO DE NUESTRO MATRIMONIO.

2) UNA VIDA DE ORACIÓN.

3) CAMBIAR LAS ACTITUDES.

4) TENER FE.

Para finalizar la explicación, mencionamos el siguiente versículo:

Proverbios 5:18-19 \»Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre\» ➡️ Debemos de gozarnos y alegrarnos con nuestra pareja.

Bueno y ahora que ya sabes como tener un matrimonio feliz y exitoso te invitamos a ver el siguiente vídeo donde explicamos detalladamente todos los puntos anteriores. La predica está dirigida por Rubén Aponte y Mª Fernanda Osorio líderes y pastores del Centi Citi España.

Si deseas más información sobre nuestra iglesia tienes más información pinchando AQUÍ.

Si deseas ver más vídeos como este puedes entrar en nuestro Canal de Youtube.